Boda en Pazo de Toubes de Eva y Jose Carlos
Boda en Pazo de Toubes de Eva y Jose Carlos
pazo de Toubes
El verdadero origen del Ribeiro se encuentra en la zona de Riobó, en Cenlle. Allí nos encontramos el Pazo de Toubes, una joya del patrimonio rural del siglo XVIII rehabilitada por Viña Costeira.
El Proyecto, además, también abarca la recuperación de sus antiguas fincas, utilizando el propio material granítico extraído de la ladera para formar los bancales, buscando la mejor orientación para nuestros viñedos.
Se encuentra a una altitud que varía entre los 200 y 400 metros, al abrigo de las montañas y abarcando hasta el fondo del valle. Esto hace que cada parcela tenga sus propias características diferenciadoras. Gracias a las particularidades de su suelo arenoso, se regulan de forma natural las producciones, primando la calidad de la uva con respecto a la cantidad obtenida.
Un terreno excepcional, ideal para producir Treixadura, Albariño y Loureira, empleadas para la Familia de Vinos de la Finca Pazo de Toubes: Modus Vivendi y Toubes




Boda en Pazo de Toubes de Eva y JC
La boda de Eva y Jose Carlos en Pazo de Toubes fue una celebracion muy especial, porque ademas de ser una de las primeras que realizabamos alli, Jose Carlos es el Chef del Restaurante.
La boda fue una celebracion civil que por la climatologia tubo que celebrarse en el interior. Pazo de Toubes esta preparado para estas inclemencias y en un momento se preparo una zona para la celebracion a cubierto.
Despues de la ceremonia el clima nos dio una tregua y podimos realizar las fotos de pareja y las de la familia en el exterior, asi como tambien la fiesta de despues del banquete que se realizo en la terraza del pazo, un lugar increible que hay que verlo para hacerse una idea de lo bonito que es.
La parte fotográfica del pazo
El pazo tiene infinidad de rincones y cada día estos crecen en numero, desde la primavera al otoño las viñas que lo rodean están en su apojeo y esto facilita enormemente el poder realizar la sesión de pareja sin tener que desplazarse a ningun otro lugar.
Hay una bodega, un riachuelo, viñas, plantas, la propia contruccion. En definitiva para un fotografo es un lugar perfecto para dejar rienda suelta a la imaginacion y en apenas media hora realizar un reportaje variado y espectacular.
La sala donde se celebra el banquete es absolutamente espectacular, toda acristalada y climatizada, con una luz natural y unas vistas al jardin que hacen de la velada una experiencia inigualable.
Este año vamos a fotografiar allí mas bodas y estamos deseando que lleguen las fechas y poder enseñaros parte de este lugar tan bonito y también preparado para tu boda.
@garabatophoto
